taller xavi obra para print.jpg

QUANTIC ·ART

És l'Art conectat amb l'harmonia

que vibra en la 5ªDimensió

QUANTIC·ART

-in Conference Format- 

La presentación parte del inicio con la fotografía analógica. Si les pregunto: ¿Qué es la Realidad? Me contestaran la captura de una fotografía. Esa impresión en papel la entendemos y aceptamos que es la realidad. ha sido capturada , inmortalizada. Si hay algo real 100% nos dijeron que era la fotografía captada en el papel.

 

Bien, qué pasa si manipulamos esa captura fotográfica. Utilizamos las técnicas digitales a través de una computadora y la manipulamos para acercarla lo máximo a lo que nuestro subconsciente captó, sintió, y grabó junto con las emociones, esa grabación 360 grados de perspectiva, con densidad del aire, frecuencias lumínicas que el ojo no percibe, con mil datos diferente y que ha grabado en el disco duro de nuestra mente.

 

Así conectamos el subconsciente, lo canalizamos a través del collage digital, hasta plasmar esa imagen que proviene de la 5ª Dimensión, la de los mundos de los sueños.

ese proceso es como una ondulación de frecuencias , como un oleaje, que a medida que se canalizan a través de nuestro cuerpo físico como medio llegan a alinearse, se fusionan las capas y queda la imágen canalizada.

 

Es hora de encontrar el soporte que sea capaza de plasmar ser impresa esa imágen con mayor durabilidad, resistencia, y posibilidad de manipular físicamente.. Llega la impresión en canvas calidad museo y tintas naturales, una garantía de 100 años de legado.

 

Aquí empieza la 2ª Fase la manipulación a través de la Pintura. Una aplicación de acrílicos y grafito donde a través de las manos (manualidad), y los pensamientos, se irán insertando en la tela. Como un tatuaje que incrusta todos los pensamiento del tatuador en el momento de ese proceso. Por ello una buena alineación cielo Tierra deberá hacerse antes de pintar.

Posteriormente finalizado este proceso, los barnices harán que se acoplan todas las capas y provocando el efecto de sentir la obra y sus energías emergiendo de ella como si se hubiera podido captar una percepción de la 5ª Dimensión.

 

Pero aún queda lo más importante… la Sanación de la obra Artística.

Para el espectador que va a un Museo , ver una obra de Goya, de algún artista que a utilizado el arte para canalizar sus energías densas. como arteterapia es muy válido, es como la escritura automática.. sólo que el resultado es un vómito de energías negativas que le han servido para estabilizarse y curarse, es un método.. 

El resultado es increíble.. pero tiene mucha intensidad, tanta que para un museo es perfecta pero para colgarlo en el salón de casa con tu familia junto con otros cuadros paisajistas donde solo hay estética….mmmm no encaja, el coleccionismo no apuesta por el arte contemporáneo de artistas vivos. En este presente no se apuesta por obras que al mirarlas te despiertan una emoción, te pone la piel de gallina y te hace pensar..

 

Así que a esa obra le falta La Sanación energética…

Sanar la obra física a través del Reiki, los minerales y el palo Santo.

Meditar y recitar oraciones que sanan, polarizan a la densidad y la conviertan en LLUM.

De esta manera la obra presentada es sentida, percibida,, recordada y aprendida de forma positiva y queda grabada en el subconsciente como el registro de una experiencia artística vital y el vínculo entre el artista y el coleccionista se funde en la generación de una nueva emoción.. el Arte Orgánico..

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now